logo monte baldo

En Diciembre de 2015 generamos una alianza comercial con Monte Baldo S.R.L pensando en la mejora contínua y de acuerdo a la solicitud de nuestros clientes, para poder brindarles los siguientes servicios:

· Servicios de limpieza de oficinas y mantenimiento de instituciones

Mantención de baños: reposición de elementos de limpieza e higiene, limpieza de alfombras y tapizados, desinfecciones, desinsectación, desratización, limpieza fina y gruesa de Obras; limpieza eventual, mantenimiento espacios verdes y jardinería, desmalezados, limpieza de vidrios, paneles, ventanales, pintura en general, limpieza de canaletas en altura y techos. Instalación de aires acondicionados, cámaras frigoríficas y cámaras de seguridad.

En nuestro compromiso con la calidad del servicio y su origen fue la preocupación por brindar servicios de calidad capaces de satisfacer las necesidades de clientes exigentes. Hoy todo nuestro personal está altamente capacitado y es política de la empresa su permanente actualización; la incorporación de equipamiento con la mejor tecnología.

Limpieza de Oficinas
Servicio de Desmalezado

· Servicios de Turismo a nivel Provincial, Nacional e Internacional a países limítrofes con habilitaciones y personal capacitado

Contamos con todo el confort y tecnología en los colectivos de larga y media distancia que poseemos. Cinturones de seguridad, pantallas LED, mantas, entradas USB en todos los asientos, parlantes y micrófonos, baño, detector de humo, asientos cama y semi-cama. Además contamos con unidades mixtas y la posibilidad de organizar su viaje a medida. Contamos con coordinación en caso de necesitarlo. 

Consultá estos servicios por correo electrónico a serviciosmontebaldo@gmail.com o bien ingresando a nuestra sección de contacto